¿Cómo decirle a su entrenador You Got Bad Grados

Algunas escuelas tienen reglas que estipulan los estudiantes deben mantener un cierto promedio de calificaciones o que no pueden practicar deportes relacionados con la escuela. Si su escuela no tiene tales reglas o jugar en un deporte que no sea escolar afiliado, es posible que tenga que responder a su entrenador cuando se trata de malas calificaciones. Para seguir jugando, tendrás que convencer a su entrenador que su reciente serie de malas calificaciones era una anomalía y sus calificaciones mejorarán.

Instrucciones

1

Acérquese a su entrenador inmediatamente antes de la próxima práctica o juego. Pida hablar con él en privado.

2

Muéstrele una copia de sus calificaciones y explicar por qué no lo hiciste bien en ciertas clases. No pongas excusas. Por ejemplo, si usted no entiende el trabajo del curso, en lugar de decir que la clase era demasiado difícil, decir que usted no entendió la clase y que debería haber pedido ayuda.

3

Dígale a su entrenador que quiere seguir jugando y que usted se compromete a mejorar sus calificaciones. Explíquele que usted va a hacer lo que sea necesario para seguir jugando, tales como la obtención de informes escritos semanales de cada maestro.