¿Cómo de-odoriza Botines de fútbol

Los jugadores de fútbol experimentarán malolientes tacos en algún momento durante sus días como jugador. Usted puede pensar que no hay esperanza para ellos y que el olor no se irá jamás. Sin embargo, no es una solución fácil para eliminar el olor que emana de sus zapatos de fútbol.

Instrucciones

Deorizing sus zapatos de fútbol

1

Seque sus zapatos de fútbol por su inclusión en el sol. Usted se dará cuenta de los tacos no huelen tan mal una vez que estén secas.

2

Rellene calcetines deportivos con arena para gatos y un nudo en cada calcetín. Arena para gatos es grande en la absorción de la humedad y los olores.

3

Coloca los calcetines deportivos llenos de arena para gatos en el interior de sus tacos. Esto ayudará a mantener su humedad tacos y libre de olores.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que el primer paso es secar sus zapatos en el sol siempre. No se puede omitir este paso como los zapatos debe estar seca antes de que puedan ser desodorizado.
  • Como alternativa, también se puede espolvorear bicarbonato de sodio en sus sistemas de fijación después de que se hayan secado al sol. El bicarbonato de sodio absorbe los olores. Usted puede usar los tacos con bicarbonato de sodio en ellos también. El bicarbonato de sodio también evita que los olores regresen a sus tacos. Usted puede incluso poner los calcetines llenos de arena para gatos de vuelta en sus tacos y esto va a evitar que la humedad y el olor.
  • Otra alternativa es poner alcohol desinfectante en una botella de spray y rociando el interior de los tacos antes y después de usarlos. Frotar alcohol puede eliminar los olores de sus tacos y también puede evitar que los olores si se utiliza regularmente.
  • Una última alternativa es rociar sus tacos secados al sol con aceite en aerosol pies anti-hongos. Esto matará a las bacterias en sus sistemas de fijación. Matar las bacterias va a matar el olor en sus zapatos de fútbol. Regularmente utilizando spray anti-hongos impedirá sus tacos de conseguir maloliente también.